Atropellan a abuelito y reportero sigue transmisión en vivo: "¡Ayúdalo, no te preocupes por el reporte!”

Todo fue transmitido en vivo.

abuelito-atropellado- (1).jpg

Telediario

Multimedios

Al filo de las 6 de la mañana, en el cruce de Eje Central y Ricardo Flores Magón, en Tlatelolco, donde los semáforos no estaban funcionando, atropellaron a un adulto mayor.

El señor de nombre Vicente terminó con la cara en el pavimento, lo que le provocó un fuerte sangrado. El conductor del vehículo que lo atropelló no se dio a la fuga y se quedó a darle seguimiento al caso.

El adulto mayor estaba desorientado, no se quería sentar, y tenía más prisa porque tenía que ir a trabajar.

Todo fue transmitido en vivo en Telediario de Multimedios, donde la cámara captó desde que el señor Vicente estaba en medio de la avenida, tirado. Desde el foro, David Medrano le indicó a su reportero: "¡Ayúdalo, no te preocupes por el reporte!”.

El reportero lo ayudó a sentarse en el parabús del trolebús, estación Flores Magón. Sin embargo, el señor quería irse a trabajar.

Afortunadamente llegó una ambulancia para atenderlo.

En redes sociales explotaron los comentarios:

  • Qué vergüenza estar filmando al señor así. ¡Que amarillismo
  • En lugar de grabar mejor ayúdenlo
  • podría denunciar al @GobCDMX para que la empresa responsable del funcionamiento de los semáforos pague la atención médica y una remuneración ya que estas empresas cobran y muy bien y toda la ciudad presenta estos problemas en semáforos.
  • Qué imprudencia del reportero, estar grabando y pensando en su nota que en auxiliar a la persona, además lo quiere entrevistar

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El esposo de Ángela Aguilar estrenó canción horas después de su exnovia.
La señora Leticia ya se saborea el ofrecimiento de miles de pesos, como la mamá de Gala Montes.
Horas antes había prometido que comenzaría puntual, para no afectar a quienes asisten en transporte público.
Son ocho los nominados de esta semana en el reality, uno podrá ser salvado el domingo y otro habitante deberá despedirse para siempre el lunes 24 de marzo.