Así suena el ‘Burrito Sabanero’ al ritmo de Peso Pluma, Junior H y Natanel Cano

La colaboración musical se logró gracias a la inteligencia artificial

Nata y peso.jpg

Los “villancicos tumbados” surgen tras el auge de estos grandes artistas.

(Instagram/pesopluma)

El 2023 está por terminar y no termina de sorprendernos. Es bien sabido que este año fue muy importante para artistas como Peso Pluma o Natanael Cano, pues el éxito de sus “corridos tumbados” los puso en la lista de los artistas más escuchados a nivel mundial.

Asimismo, este género, día con día, gana más terreno dentro de las nuevas generaciones, pese a que muchos consideran de mal gusto esta música, lo cierto es que es un rotundo éxito.

Surgen “villancicos tumbados”

En las redes sociales se compartió una canción creada con inteligencia artificial. Natanael Cano, Peso Pluma y Junior H se unen en esta colaboración para interpretar ‘Burrito Sabanero'.

La canción se compartió por YouTube y ya tiene más de 10 mil reproducciones. Además, los fans de estos grandes artistas, elogiaron la colaboración y agradecieron a la persona por tomarse el tiempo de hacer realidad la interpretación.

Cabe mencionar que la IA está ganando terreno y comienza a realizar cosas que parecen sacadas de una película de ciencia ficción. Pues hemos visto como es capaz de recrear las voces de los artistas casi idénticas. Gracias a la inteligencia artificial es que tenemos temas como este que, a decir verdad, sería casi imposible que los artistas involucrados en ‘Burrito Sabanero’ se reunieran para cantarla.

En 2024 los “corridos tumbados” seguirán liderando

Los “corridos tumbados” estuvieron en su máximo esplendor durante el 2023, pero, todo parece indicar que en el 2024 el éxito seguirá. En los últimos días ha surgido un nuevo cantante de este género.

El nombre del joven es Xavi y se ha popularizado por su gran talento. Muchos aseguran que será el Peso Pluma del 2024, sin embargo, habrá que esperar para ir viendo como se desenvuelve la carrera del artista de 19 años.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor de espectáculos estalló y le hizo un fuerte reclamo a la pareja por el asunto de la pequeña Inti
Cada vez son más fuertes los rumores de que la familia de la rapera pudo haber sido clave para que esta relación llegara a su fin
La “cara nueva” del periodista desató toda clase de reacciones en redes sociales
En ¿Quién lo mató? se recrearon algunos aspectos interesantes de lo que pasó en la última emisión de Una tras otra
En diversas ocasiones, el actor ha dicho que aunque es una etapa de la que guarda gratos recuerdos, no está entre sus planes volver a los escenarios junto a sus excompañeros
El alcohol se dejó ver en un breve video que muestra a “El Sol” a las afueras de un restaurante en Canadá
Después del anuncio de la pareja, los fans se han dado a la tarea de encontrarle ‘un nuevo amor’ al mexicano y la pitonisa no se quedó atrás; mira a quién ve en sus predicciones
Marcelia Figueroa cumplió su sueño de debutar en las telenovelas y asegura que le dedica los proyectos a su fallecido hermano, quien era su mayor confidente.
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó