Andy Benavides y los rumores de que había rentado un vientre de alquiler

Cuando la influencer estaba esperando a su cuarta hija, su embarazo fue cuestionado en redes sociales

ANDY BENAVIDES.jpg

El cuerpo de Andy Benavides desató toda clase de rumores.

INSTAGRAM/andybenavides

Andy Benavides es una de las influencers más populares de Instagram. Sus fotografías en las que presume sus viajes y su vida rodeada de lujos acumulan miles de “Me gusta” y comentarios; sin embargo, al dar a conocer su vida de esa manera, no se salva de las críticas, tal y como ocurrió en el 2022, cuando anunció que estaba esperando a su cuarta hija, Anna.

Como era de esperarse, Andy Benavides no dudó en postear en Instagram momentos de su embarazo, lo que desató las primeras críticas y es que de inmediato internautas dijeron que ella había rentado un vientre de alquiler, pues su barriga seguía plana a pesar de que la influencer ya tenía 16 semanas de embarazo (aproximadamente cuatro meses).

Los escándalos no son ajenos a Andy, pues su esposo había sido detenido por una presunta agresión y liberado poco después; asimismo, se ha relacionado a la creadora de contenido con un grupo delictivo debido a una relación con su suegro.

ANDY BENAVIDES: "¿Y LA PANZA?”, SE PREGUNTARON EN REDES

Luego de que Andy Benavides revelara que estaba esperando un nuevo bebé, la cual al final resultó ser una niña, compartió su proceso de embarazo en redes sociales; sin embargo, eso le desató una nueva polémica.

Varias de las fotografías de la influencer desataron varias especulaciones, y es que aunque en ese momento ella tendría unos cuatro meses de embarazo, su vientre seguía luciendo plano y no abultado, como se supone debería verse.

Fue entonces que se comenzó a rumorar que ella había rentado un vientre de alquiler para tener a su última hija. Las teorías tomaron fuerza cuando en otras fotos Andy Benavides lució ropa entallada y tacones altos; sin embargo, en las posteriores imágenes ella sí presumió su “baby bump”, lo que sirvió para acallar los rumores.

Al final, la influencer nunca hizo caso a estos comentarios y todo quedó en una anécdota de lo que pasa cuando un rumor cobra vida en Internet.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante quedó atrapada en la polémica e su esposo, Christian Nodal, a quien acusan de no otorgar el permiso para que hija Inti viaje de gira con su madre
El habitante de La Casa de los Famosos recordó lo que comenzó como una broma hace un cuarto de siglo y aún hoy es una polémica
El Cuarto Noche otra vez tuvo la suerte de su lado mientras que los habitantes del Cuarto Día están cada vez más débiles
La viuda de José José tuvo la suerte de que se empezó a sentir mal cuando pasaba cerca de un hospital