AMLO recibió vacuna AstraZeneca contra COVID-19 en Palacio Nacional

AMLO recibió vacuna COVID-19

“Estamos seguros de que no hay riesgo”, dijo Andrés Manuel López Obrador al recibir la vacuna contra COVID-19 en Palacio Nacional.

Al terminar su conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador recibió la vacuna contra la COVID-19 de AstraZeneca en el Palacio Nacional. “Me voy a vacunar porque quiero hacer una convocatoria, un llamamiento, a todos los adultos mayores, los que se están quedando sin aplicarse la vacuna, por alguna preocupación que tengan”, dijo el presidente de México. “Decirles que estamos nosotros seguros de que no hay ningún riesgo, ningún peligro, que no hay reacciones graves”, dijo tras las noticias de algunas reacciones que se presentaron en ciertas personas por la vacuna de ese laboratorio. https://twitter.com/novalick/status/1384511228849000448?s=20 La teniente enfermera Medina Vega fue quien le aplicó la dosis, y le preguntó a AMLO si en las últimas 24 horas había presentado fiebre o si había tenido algún síntoma

/qp8bsGZQMnY?t=8357 Las reacciones inmediatas de la vacuna pueden ser dolor en el sitio de aplicación, inflamación o enrojecimiento. Además se podría presentar dolor de cabeza, malestar general, cansancio y dolor articular y muscular. Andrés Manuel López Obrador insistió en enviar el mensaje para todos los adultos mayores, a que no se dejen de vacunar.

“Un llamado a los adultos mayores para que todos nos vacunemos, no hay ningún riesgo para empezar, no duele la vacuna, estaba yo viendo que me la colocaron en el mismo brazo donde tengo todavía la marca de cuando estábamos niños, no sé si era para sarampión o viruela.

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1384481971351408647?s=20 “No pasa nada absolutamente, que si no se aplicaron la primera dosis porque lo estaban pensando, cuando lleguen de nuevo al municipio para aplicar la segunda dosis pueden aprovechar para aplicarse la vacuna y protegernos todos”, dijo el presidente. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar:

Lo que debes saber sobre la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19
Hijo de Aída Pierce fue uno de los jóvenes que se disfrazó de abuelito para ser vacunado
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pitonisa prevé lo peor para el clima que azotará en el país; esto fue lo que dijo
La pitonisa visualiza a la joven de 19 años de la mano del músico y cantante tras su ruptura con Cazzu, ¿será cierto?
La ex pareja del productor de contenido para adultos decidió ‘tapar’ el pasado al cubrirse el tatuaje que le hicieron
El conductor de televisión se sinceró y reveló que trabajar con Adal tuvo su lado complicado
La cantante fue captada con Christian Nodal en un evento y desde ahí se le relacionó sentimentalmente con el famoso
A unos días de haber regresado a la normalidad tras su participación en La Casa de los Famosos 4, el cantante se puso al día y no pudo disimular su emoción al saber de Beli
La modelo dejó en claro que en la serie crearon un personaje sin consultar a la persona
La joven llevaba apenas un par de meses como edecán del programa conducido por el querido presentador cuando se vio involucrada en este episodio que le cambió la vida
La modelo publicó un inquietante video hace unos días que le valió toda clase de críticas
Aunque el primogénito de los cantante ha preferido mantenerse alejado de los reflectores, no quiso perder la oportunidad de apoyar a su hermana en el reality que ganó
Los internautas estuvieron de acuerdo con que el cantante borrara las fotos de Cazzu de su Instagram, ¿pero las de su hija?
A lo largo de los años, quien fuera el “patiño” de Stanley habló sobre este delicado tema sin aclararlo del todo
La forma en que el cantante de regional mexicano vio a la conductora no pasó desapercibida en redes
El comediante ahora arremetió contra el actor que le dio vida a Luis Miguel con unas fuertes palabras
El músico y cantante se pronunció para aclarar toda la información que circula en redes sociales
El momento fue retomado en la serie ¿Quién lo mató? y muchos se preguntan si de verdad pasó así
El equipo de fútbol triunfador de México festejó junto con miles de aficionados en el “Coloso de Santa Úrsula”.
José Manuel Mijares no suele presentarse públicamente, pero cada vez que lo hace despierta el cariño de los fans de sus famosos padres.