Alfredo Adame así inició campaña política: pide votos, pero reparte insultos

Alfredo Adame

Mientras pedía votos en las calles de Tlalpan, Alfredo Adame lanzó insultos a los ciudadanos que busca representar como diputado federal.

Mientras se deshacía en elogios para él mismo, un ciudadano de la delegación Tlalpan le soltó un insulto a Alfredo Adame desde su vehículo, por lo que el aspirante a diputado federal le respondió con vituperios. El candidato a diputado federal en Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) daba una entrevista a Milenio Televisión, y las cámaras captaron los inquietantes momentos. “He demostrado durante mucho tiempo que soy un hombre decente, educado, trabajador, con valores, con principios, con escrúpulos”, decía en entrevista.

Y mientras iba a decir algo de su enemiga Laura Bozzo, alguien le tocó el claxon, lo insultó, y él le respondió: “Así como saqué a Laura Bozzo... tú también, chinga a tu madre”.

"¿Por qué me voy a ir a trabajar a otro lado, pendejo? ¿Tú quién chingados eres? Chinga tu madre, pendejo”, le dijo a otro automovilista.

La actitud de Alfredo Adame fue suficiente para ser criticada en redes sociales, en donde no tardaron en surgir memes respecto a su campaña. Nacho Lozano y Chumel Torres son algunos de los líderes de opinión que compartieron la broma sobre Adame, pues pide votos, pero reparte insultos. https://twitter.com/ChumelTorres/status/1386877920350724099?s=20 https://twitter.com/nacholozano/status/1386825861987508224?s=20 https://twitter.com/hdemauleon/status/1386885056678014977?s=20 ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: “De esos 40 millones nos ching… 25”: Audio evidencia a Alfredo Adame

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El ‘Toro del Corrido’ dejó la competencia el pasado miércoles, tras más de 80 días de encierro
La astróloga cubana envió una advertencia sobre esta supuesta crisis
Ella tenía 16 años, y sus hermanas eran niñas. Solo ellas sobrevivieron.
El video que circula en redes sociales muestra el momento exacto de su enfado