Lamentable enterarnos de que una joven de tan sólo 18 años sufrió un accidente y dio a luz antes de morir
El domingo pasado ocurrió un deceso que conmociono a los habitantes de California, con sólo 18 años Joanna Marisela Delgado, quien estaba embaraza y viajaba con un niño en la parte trasera, perdió el control de su vehículo y chocó contra el auto de Adriana Solorio Romero de 24 años, quien falleció instantáneamente.
Al lugar llegaron paramédicos y autoridades para auxiliar, y fue entonces cuando se dieron cuenta de que Joanna aún estaba con vida pero muy delicada, por lo que debían ayudarla para realizarle una cesárea en ese momento y salvar a su bebé.
Desafortunadamente momentos después del parto, falleció, mientras la recién nacida, y el niño de 10 años que la acompañaba, fueron llevados al hospital más cercano, ambos en estado crítico, lamentablemente la bebé no resistió los golpes que sufrió y murió al día siguiente, mientras que el niño se reporta en estado grave.
El sargento Mike Trenhomlm, quien fue uno de los primeros en atender la emergencia, externo su sentir.
?Nunca es fácil cuando se trata de accidentes de tráfico. Pero ver el nacimiento prematuro de un bebé y saber que tiene heridas que pueden ser fatales a consecuencia del accidente te rompe el corazón?, aseguró.
Aún no se saben las razones que causaron el accidente, pero se descartan las drogas o alcohol, por lo que el accidente continúa bajo investigación.