La mujer asegura que fue involuntario y que lo hizo porque la niña no quería irse a casa
Historias como estas sólo pasan en ciudades caóticas y en las películas de suspenso. Resulta que en la ciudad de Cantón, sur de China, una mujer ha arrollado en repetidas ocasiones las piernas de su nieta con una motocicleta, informa en diario People’s Daily.
Las imágenes captadas por cámaras de seguridad, muestran a una niña gritando amargamente en el suelo, mientras la mujer montada en su moto arremete contra la niña, a quien otra menor intenta arrastrar. La Policía ya ha detenido a la agresora, pero esta ha alegado que el incidente fue involuntario y que solamente trataba de “asustar” como castigo a su nieta política para que se fuera a casa, dado que se negaba a moverse.
Puedes ver el video aquí:
La niña, de 6 años de edad, fue atendida en casa por su padre. La madrastra de la niña, pariente directa de la abuela acusada de tan terrible acto, se siente devastada y ha ofrecido una disculpa pública. Por otro lado, los exámenes preliminares realizados por los forenses mostraron que la menor sufre leves hemorragias subcutáneas en ambas extremidades. Mientras tanto, las autoridades continúan con las investigaciones del caso.
FUENTE E IMÁGENES: PEOPLE’S DAILY
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.