¿Quieres estrenar casa? Toma el control de tu crédito de vivienda en un clic

La tecnología del INFONAVIT es tu mejor aliada al permitirte tener toda tu información y gestión de tus trámites en un solo lugar.

quieres-estrenar-casa-toma-el-control-de-tu-credito-y-conoce-mi-cuenta-infonavit.png

Getty Images

Hacer filas o permanecer esperando en el teléfono es cosa del pasado desde que existe la plataforma Mi Cuenta Infonavit una forma realmente sencilla de consultar tu información y hacer trámites en línea relacionados con tu crédito, sin pasar por los molestos fallos de la tecnología gracias a una interfaz amigable, completa y sencilla, que puedes utilizar desde tu computadora o a través de la app en tu celular.

estrenar-casa-toma-el-control-de-tu-credito-y-conoce-mi-cuenta-infonavit.png

Getty Images

Información es poder

¿Quieres tener la certeza de que tu empresa o la institución para la que trabajas está generando los pagos a tu crédito y cuántos puntos llevas acumulados desde el inicio de tu relación laboral?, ¿necesitas modificar tus datos personales?, ¿buscas simplificar la manera de pagar las mensualidades de tu crédito o de hacer aportaciones voluntarias?...

Estos y muchos otros movimientos están disponibles en Mi Cuenta Infonavit en cualquier horario y desde la comodidad de la ubicación en la que te encuentres y solo necesitas tres datos para generar tu cuenta: Número de Seguridad Social (NSS), CURP y RFC. A partir de crear tu cuenta, notarás lo sencillo que resulta realizar tus trámites, e incluso tienes acceso al curso ¡Saber más para decidir mejor!, que te orienta respecto al mejor uso que puedes dar a tu ahorro, las opciones de crédito que te brinda el Infonavit y otras soluciones para tomar las mejores decisiones respecto a tu patrimonio.

Más ventajas de Mi Cuenta Infonavit

Además de los beneficios antes mencionados, también podrás obtener avisos de Retención, Suspensión o Modificación de Descuentos, solicitar tu Constancia de interés para declaración anual, cancelación de hipoteca, entrega de escrituras, devolución de ahorro, selección de notarios, devolución pagos en exceso, programar citas presenciales, levantar una queja y hasta conocer los beneficios que tienes por ser parte de Socio Infonavit, un programa de beneficios, cupones y descuentos con distintas marcas.

Entra a micuenta.infonavit.org.mx y descubre todo el tiempo y esfuerzo que vas a ahorrarte de hoy en adelante con Mi Cuenta Infonavit.

estrena-casa-conoce-mi-cuenta-infonavit.png

Getty Images

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante la presentación de la nueva empresa, el CEO, Emilio Azcárraga Jean reafirmó su compromiso de llevar por el mejor camino a las marcas relacionadas.
El joven cantante colombiano, Vallejo 777 grabó videoclip de su nuevo sencillo en Ciudad de México.
Pati Chapoy aseguró que el conductor de Ventaneando sigue en terapia intensiva y que su hija tiene prohibida la entrada a esa área del hospital.
La titular de Ventaneando alarmó a los fans de “El Muñeco” luego de que actualizara su estado de salud
Alejandro Tommasi está soltero y nos cuenta si está interesado en volver a encontrar el amor y de qué tipo.
Momentos antes de la volcadura de su camioneta, los miembros de la banda celebraban su sold out en Monterrey
Después de que Nicki Nicole terminara con Peso Pluma por una supuesta infidelidad, los fans han shippeado a la rapera y cantante argentina con uno de sus amigos más fieles, Bizarrap
Raymix revela cómo cambió su vida después de confesarse homosexual y qué mensaje comparte con quienes se encuentran en proceso de aceptación.
“El Sol” perdió más de 20 kilos desde el 2022, ¿cómo fue posible este cambio radical de imagen?
La exparticipante de Acapulco Shore detalló que fue víctima de una cruel traición en el pasado
La influencer Clarita Kim aseguró que ella y el cantante “hicieron cosas”, aunque se reservó algunos detalles
Kimberly Irene ‘La más preciosa’ fue seleccionada como la reina de la Marcha del Orgullo, pero la participación de Sergio Mayer puso descontentos a muchos
TV Azteca estaría alistando un plan B, señaló el periodista Michelle Rubalcava
La cantante Paulina Rubio ha sido acusada de discriminación hacia una de sus fans; esto es lo que se sabe
El joven rapero se encontraba en Huatulco cuando ocurrió un lamentable incidente
Vicky también trabajó al lado de icónicas figuras de la música como Jose José y Armando Manzanero
El deceso del joven rapero, quien fue un gran amigo de Franco Escamilla, conmocionó al mundo del entretenimiento en México
Después de varios días de absoluto silencio, Peso Pluma hizo una publicación en Instagram dejando más preguntas que respuestas