¡Juntitos! Salma Hayek y Eugenio Derbez se unen en película

¡Juntitos! Salma Hayek y Eugenio Derbez se unen en película

El productor lanzará ?How to be a latin lover?.

Salma Hayek y Eugenio Derbez dejarán a sus fans sorprendidos, ya que compartirán créditos en pantalla grande con la película ?How to be a latín lover?, dirigida por el mexicano.

Este nuevo proyecto que se filma en Estados Unidos, se colocará como la primera producción en inglés del actor, por lo que ha decidido contar con grandes estrellas y amigos en su reparto.

Entre los ya confirmados, se encuentra Salma Hayek, Rob Lowe, Kristen Bell, Raquel Welch, Rob Riggle, Renee Taylor y Linda Lavin.

Por su parte, Derbez encarnará a Máximo, un “gigoló” que llegará a una edad en donde pensará con más calma el rumbo de su vida.

Aunque por el momento no sabemos cuál será el personaje que interpretará Hayek, se rumora que muy pronto darán a conocer más noticias sobre ?How to be a latin lover?.

El último trabajo de Derbez, ?Instructions not included?, tuvo gran éxito y aceptación en la audiencia estadounidense con más de 44 millones de dólares de recaudación.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz compartió que al saber que sería mamá fue al doctor, pero había algo extraño en su crecimiento.
El habitante de ‘La Casa De Los Famosos México’ narró cómo se comunicó con una artista brasileña y desató una crisis en su relación.
‘La Licenciada’ llegó al vestidor para cambiarse de ropa y se quitó el vestido como si estuviera sola en su casa.
Hace unos días se hizo viral el caso de una niña de 11 años con un embarazo de 5 meses en Matamoros.