Andrea presentan su espectacular colección de Primavera 24 en un evento por todo lo alto

Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.

andrea-presentan-su-espectacular-coleccion-de-primavera-24-en-un-evento-por-todo-lo-alto-2.jpg

Colección 2024

Andrea

Andrea, la marca líder en calzado y moda para toda la famila, celebró el lanzamiento de su colección primavera 24 con un evento espectacular: Fashion Love Spring Fever, en una de sus tiendas principales de la CDMX ubicada en AV. del Rosario 32, en Azcapotzalco; presentando diseños llenos de color, frescura y mucho estilo. Inspirada en la vitalidad y energía de la estación, la colección Andrea Primavera 24 ofrece una amplia variedad de opciones para todos los gustos y ocasiones, entre los que destacan: vestidos, trajes sastres, trajes de baño, looks street style, pijamas, sandalias, plataformas, alpargatas y accesorios, para crear el look perfecto para ir de vacaciones, al trabajo o a algún evento de la temporada.

La fiesta comenzó con la llegada de las Estrellas Andrea, las socias comerciales de la maca que se encargan de llevar todos los productos hasta los consumidores directos, en este día en que Andrea celebra y reconoce a sus Estrellas, fueron recibidas por los anfitriones con flores acompañados de mensajes inspiracionales, tuvimos la oportunidad de convivir y platicar con muchas de ellas, algunas con más de 20 años trabajando de la mano con la marca y otras que llevan más de una generación en la misma.

andrea-presentan-su-espectacular-coleccion-de-primavera-24-en-un-evento-lo-alto.jpg
andrea-presentan-su-espectacular-coleccion-de-primavera-24-evento-por-todo-lo-alto.jpg

Antes del evento principal todos los invitados participaron en las distintas activaciones que prepararon para ellas, entre las que destacaron un photo opportunity 360 grados, al que las estrellas Andrea llegaban por medio de una alfombra roja que las hizo sentir como todas unas celebridades.

andrea-presentan-su-espectacular-coleccion-de-primavera-24-en-un-evento-por-lo-alto.jpg

También disfrutaron de una portada gigante de revista donde ellas eran las protagonistas, concursos y premios para todas.

andrea-presentan-su-espectacular-coleccion-de-primavera-24-en-evento-por-todo-lo-alto.jpg

El evento principal empezó en punto de las dos de la tarde, con la pasarela en la que conocimos toda la propuesta que Andrea creó para la primavera 2024. Con la presencia de directivos, invitados especiales y modelos internacionales, conocimos las tendencias, estilos y diseños que van a dominar esta temporada. Todas las estrellas Andrea tuvieron la oportunidad de comprar las piezas de la pasarela al final del evento.

Para concluir, tuvimos la participación del tradicional mariachi, que puso a bailar y a disfrutar a todos los invitados que estuvimos presentes. Tú también inicia tu propio negocio, cumple tus metas y conoce toda la colección Primavera 24 en mx.andrea.com

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Valentina Martínez, la prima de Andrea Legarreta, atraviesa por otro doloroso episodio, a un par de semanas del fallecimiento de su hijo
Desgraciadamente, la joven fue localizada sin vida. Así lo dieron a conocer sus amigos y familiares, quienes agradecieron a todas las personas que se unieron a la búsqueda
El hijo de Isabel Lascurain incomodó a la cantante con unas preguntas que dejaron pensando a más de una persona
La cantante y compositora mexicana tuvo que salir del reality después de un accidente que la llevó al hospital
La grafóloga analizó el lenguaje corporal de la actriz y determinó si todo se trató de un malentendido o no
La cantante declaró que cuando era una niña sintió una atracción especial por este famoso
Caeli contó a detalle cómo ocurrió la espantosa experiencia cuando estaba en un viaje en Argentina
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
¿La cantante es ansiosa? Esta es la teoría que pronto se apoderó de las redes sociales
La joven promesa, hija de Erik Rubín, dejó clara su relación con la primogénita de Lucero y Manuel Mijares
Paola Dalay se enfrascó en un tenso intercambio de comentarios ante los ataques por sus baby showers divididos
Cuquita Abarca aseguró que estas experiencias extrañas son notorias sobre todo en la madrugada
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.