Tras cinco meses desaparecido, hallan el cuerpo de Miguel Ángel Ghigliazza, quien dio voz a “El Padrino”

Amigos y familiares destacaron el legado que dejó en el mundo del doblaje en español.

Tras cinco meses desaparecido, hallan el cuerpo de Miguel Ángel Ghigliazza, quien dio voz a _El Padrino_.jpg

Amigos y familiares destacaron el legado que dejó en el mundo del doblaje en español.

En español, los cinéfilos escucharon a Vito Corleone con la voz del actor de doblaje Miguel Ángel Ghigliazza. El legendario personaje de la película “El Padrino” fue doblado por Miguel Ángel y su trabajo ha sido alabado como uno de los mejores en la historia del cine.

Miguel Ángel Ghigliazza estaba desaparecido desde el 16 de julio, cuando fue visto por última vez a bordo de su vehículo compacto en color rojo. El actor de doblaje tenía apenas 60 años y en su trabajo era reconocido también por haber dado voz a Danny Trejo, a La Mole y a muchos otros personajes de películas y series que requerían de su peculiar timbre y tono.

Desde julio, su familia emitió una ficha de búsqueda y no descansaron hasta que ayer se dio a conocer que su cuerpo ya fue hallado e identificado.

Su sobrina escribió:

“Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por la desaparición de mi tío Miguel Angel Ghigliazza Solares , que pusieron un granito al compartir, preguntar y estar pendiente de mi tío, desafortunadamente mi tío ya está descansando en paz”.

La comunidad del doblaje lamentó a través de redes sociales el fallecimiento de Ghigliazza, al que consideraron una leyenda y un maestro de muchas generaciones.

Pero también hubo fans que mostraron su tristeza por la noticia ya que, además, conservaban al esperanza de que lo encontraran vivo:

“Ahí va una de las voces que me acompañaron durante mi infancia y la de muchos mas, volveremos a ver esas películas con esos personaje que usted se encargó de dar vida con su maravilla voz; que en paz descanse”.

La sobrina de Miguel Ángel escribió: “Se va hacer la misa de mi tío por su eterno descanso en la basílica de Guadalupe los días 26, 27 y 28 de este mes; espero y nos puedan acompañar en oración de antemano muchas gracias”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Victoria Ruffo cuenta los días para convertirse en abuela y asegura que se le ha pasado la mano con los regalitos para su primera nieta, Tessa.
A 25 años del asesinato de Paco Stanley, Paola Durante admite que sigue trabajando el amor propio. “Es duro cuando la sociedad te ataca, dicen: ‘Paola es muy fea y Belinda es bonita”
A través de sus redes sociales, Derek Trejo había pedido ayuda para localizar a su madre
El tatuador al que recurrió Ángela Aguilar en Italia contó en entrevista detalles del tatuaje de la cantante y su anillo de boda.
La actriz y su esposo Matías Novoa alistan la llegada de su hijo en común.
Tal parece que tener a Karely Ruiz en un video no es garantía de éxito, así lo contó la propia modelo
El actor aseguró que, de alguna manera, esta controversia le trajo cosas positivas, como poder darse un descanso alejado de Hollywood
La modelo reveló todo sobre el auto del año que se compró cuando comenzó a recibir mayores ingresos
La modelo rescató una foto del baúl de los recuerdos y compartió una imagen inédita de su aún esposo junto a una de sus gemelas
Cristy tuvo un respetuoso gesto con la argentina, un movimiento que se dice, confirmaría que ella siempre estuvo de acuerdo con la relación que tenía con su hijo
La música clásica está de luto tras el inesperado deceso de quien fuera una de las sopranos más reconocidas a nivel mundial
La película de Pixar ha generado expectativa sobre si habrá una continuación en ‘Intensamente 3’; te contamos lo que se sabe

Advertencia: el contenido de este artículo puede contener spoilers
El cantante se felicitó este domingo, pero lo único que consiguió fue que los ataques aumentaran
El cantante se pronunció sobre los rumores de distanciamiento y presuntos desfalcos en el Soy Rebelde Tour
Ya se había comido medio helado cuando se dio cuenta de que “no era una nuez”
Marcela Rubiales respondió a un hilo en donde se describía el historial amoroso de su famosa mamá
Cada vez son más las incógnitas en torno a que hay detrás de la apresurada relación de los cantantes, incluyendo la posibilidad de que estén por convertirse en padres
El deceso de Ivana Arellano conmocionó al mundo de la música ranchera, ¡entérate de los detalles!