Tras cinco meses desaparecido, hallan el cuerpo de Miguel Ángel Ghigliazza, quien dio voz a “El Padrino”

Amigos y familiares destacaron el legado que dejó en el mundo del doblaje en español.

Tras cinco meses desaparecido, hallan el cuerpo de Miguel Ángel Ghigliazza, quien dio voz a _El Padrino_.jpg

Amigos y familiares destacaron el legado que dejó en el mundo del doblaje en español.

En español, los cinéfilos escucharon a Vito Corleone con la voz del actor de doblaje Miguel Ángel Ghigliazza. El legendario personaje de la película “El Padrino” fue doblado por Miguel Ángel y su trabajo ha sido alabado como uno de los mejores en la historia del cine.

Miguel Ángel Ghigliazza estaba desaparecido desde el 16 de julio, cuando fue visto por última vez a bordo de su vehículo compacto en color rojo. El actor de doblaje tenía apenas 60 años y en su trabajo era reconocido también por haber dado voz a Danny Trejo, a La Mole y a muchos otros personajes de películas y series que requerían de su peculiar timbre y tono.

Desde julio, su familia emitió una ficha de búsqueda y no descansaron hasta que ayer se dio a conocer que su cuerpo ya fue hallado e identificado.

Su sobrina escribió:

“Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por la desaparición de mi tío Miguel Angel Ghigliazza Solares , que pusieron un granito al compartir, preguntar y estar pendiente de mi tío, desafortunadamente mi tío ya está descansando en paz”.

La comunidad del doblaje lamentó a través de redes sociales el fallecimiento de Ghigliazza, al que consideraron una leyenda y un maestro de muchas generaciones.

Pero también hubo fans que mostraron su tristeza por la noticia ya que, además, conservaban al esperanza de que lo encontraran vivo:

“Ahí va una de las voces que me acompañaron durante mi infancia y la de muchos mas, volveremos a ver esas películas con esos personaje que usted se encargó de dar vida con su maravilla voz; que en paz descanse”.

La sobrina de Miguel Ángel escribió: “Se va hacer la misa de mi tío por su eterno descanso en la basílica de Guadalupe los días 26, 27 y 28 de este mes; espero y nos puedan acompañar en oración de antemano muchas gracias”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y su familia sufren irreparable pérdida.
El intérprete de 84 años dio detalles de su durísimo diagnóstico y cómo ha enfrentado esta enfermedad
Luego de tres meses completamente aislado del exterior, el polémico cantante dio a conocer la decisión de salir de la competencia, incluso a pesar de que sus fanáticos lo salvaron
Los seguidores de “Montse y Joe” se mantienen a la expectativa sobre el posible regreso de la conductora