Zuria Vega sin luna de miel, pero feliz con Alberto Guerra

Hace 15 días contrajeron matrimonio.

Zuria Vega sigue gozando de su luna miel, a casi quince días de haber contraído matrimonio con el actor Alberto Guerra, a pesar de haber adelantado este viaje por sus compromisos laborales.

?Si, ya habíamos viajado antes porque sabíamos que cada quien íbamos a empezar a trabajar, y pues nosotros estamos acostumbrados a eso, así es esta carrera?, expresó.

Al cuestionarla sobre su boda y el cómo la vivió, aseguró:

?Pues estoy feliz, (?) fue el momento como lo soñamos, como lo queríamos, también se logró compartir como lo queríamos también, fuimos congruentes con lo que nosotros pensamos y con nuestra de ser tanto con la prensa, como con el público?, finalizó.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque la condena que cumple el actor podría terminar en más de un año, ya tiene una oferta para volver a las pantallas.
La actriz indicó que pronto abandonará el hogar que por años compartió con su hijo Julián y su esposo Marco Chacón.
El llanto de la actriz encendió las alarmas por el largo periodo que su hijo permanecerá alejado de la familia.
El propio cantante fue quien dio a conocer su condición.