Zuria Vega sin luna de miel, pero feliz con Alberto Guerra

Hace 15 días contrajeron matrimonio.

Zuria Vega sigue gozando de su luna miel, a casi quince días de haber contraído matrimonio con el actor Alberto Guerra, a pesar de haber adelantado este viaje por sus compromisos laborales.

?Si, ya habíamos viajado antes porque sabíamos que cada quien íbamos a empezar a trabajar, y pues nosotros estamos acostumbrados a eso, así es esta carrera?, expresó.

Al cuestionarla sobre su boda y el cómo la vivió, aseguró:

?Pues estoy feliz, (?) fue el momento como lo soñamos, como lo queríamos, también se logró compartir como lo queríamos también, fuimos congruentes con lo que nosotros pensamos y con nuestra de ser tanto con la prensa, como con el público?, finalizó.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A pesar del hermetismo en torno al cantante, existe pistas sobre su actual estado de salud
El país sudamericano se encuentra en estado de emergencia
La titular de “Ventaneando” se indignó con la producción cuando se enteró de un auto sabotaje