‘Hollywood está basado en intereses y amistades’, confesó Zoe Saldana

'Hollywood está basado en intereses y amistades'

La actriz latina Zoe Saldana no está de acuerdo con la forma en la que determinan quien es merecedor de premios

Una de las actrices latinas más reconocidas en Hollywood, Zoe Saldana, confesó estar en desacuerdo con la forma en que se escogen a los ganadores de premios de la Academia, aclarando que el sistema está enmarcado en ?intereses, amistades y juicios personales?, no dejando atrás que ?sólo unas personas son las que tienen el poder de determinar quien es merecedor de premios?.

Aunque la intérprete se mantiene satisfecha de su estatus en el círculo y dice que el reconocimiento de sus demás compañeros no le preocupa, ni le quita el sueño, está consiente que las cosas serian diferentes para ella si fuera hombre.

?Sí lo serían; sin embargo también depende de la personalidad de cada quien. Yo no soy ambiciosa, me considero una persona exitosa, pero no me obsesiona el Oscar?, dejó claro la protagonista de Avatar.

Además, dejó claro que su felicidad no depende de las decisiones de la Academia, y que no aceptará que le digan quién es un actor bueno o cual es la mejor película.

?¿Yo voy a poner mi vida, mi felicidad, mis dotes como actor en las manos de una personas que me van a decir quién es bueno o qué es una gran película? Eso es una tontería. Respeto lo que debería representar la Academia, pero no es equilibrada ni es limpia. No necesito ser aceptada por ellos?, puntualizó.

Aunque Zoe Saldana es una de las latinas más conocidas, confiesa que no está buscando el éxito constante, que el trabajo que tiene es decisión de ella.

?Lo demandada que yo esté puede ser una decisión propia. Elijo mis proyectos y cuando no trabajo, estoy en mi casa y vivo mi vida. No busco el éxito. No tengo ese tipo de aspiraciones. No quiero vivir así?, finalizó Zoe.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz se puso en riesgo de ser funada por lo que dijo del debut de Aitana con su mamá Alessandra Rosaldo en el Auditorio Nacional
La periodista y colaboradora de Televisa fue tajante y repartió culpas entre productores, habitantes y público
Algunos de sus seguidores le advirtieron que es un riesgo mostrar su nueva mansión
La actriz contó por primera vez de las medidas desesperadas que tomó hace 11 años para asegurar que el gobierno no se la quitara.