¿Yuya ya tiene un nuevo amor?

Yuya. Foto: Carlos Ruiz

Luego de que la semana pasada Beto Pasillas confirmara a través de su cuenta de Instagram su rompimiento con Yuya, los reflectores apuntan hacia un nuevo galán, con el que la youtuber mexicana ha sido vista recientemente, y en más de una ocasión. Se trata nada menos que de Siddhartha, el exbaterista de la banda Zoé, y ahora cantante solista. Un conocido portal de celebridades, captó infraganti a Yuya durante un concierto de él, al norte del país, en donde lo acompañó en la zona V. I. P.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy el show es en #Torreón @tecatelocation y estoy ansioso y emocionado por que llegue el momento! Nos vemos a las 20:30 Hrs!

Una publicación compartida por Siddhartha (@iamsiddhartha) el

Y aunque quizá la joven influencer mantenga el mismo hermetismo que cuando era novia de Pasillas, así como ha evitado hacer declaraciones tras su truene, tal vez suceda que tampoco se ella quien confirme o niegue si en verdad, su corazón se ha abierto nuevamente al amor, y este ha llegado en la persona del músico. Cabe recordar que su exnovio, tuvo que publicar una serie de mensajes para confirmar que habían terminado, principalmente para pedir que Yuya no fuera atacada más por sus fans, pues al darse cuenta de que ya no “se seguían” en sus cuentas de Instagram, se le fueron encima a la ‘gurú del maquillaje’ con comentarios hirientes, acusándola de ser la culpable del fin de su historia romántica. ¿A ustedes qué les parece la supuesta nueva pareja?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Fundador de la “Banda Los Costeños”, Israel García Nava, falleció el pasado 7 de julio
El hijo de Roberto Gómez Bolaños, quien además es productor de la serie, confirmó los nuevos proyectos relacionados con su padre
Tras vivir una relación alejada de los reflectores, el histrión se le declaró a su guapa novia y le pidió que fuera su esposa con un plan que parecía salido de una película
Aunque antes era considerado como uno de los hombres más guapos del mundo, el actor de “Superman” dejó atónitos a sus fanáticos y hasta culparon a su pareja por “arruinarlo”