Yuridia víctima de la delincuencia en la Ciudad de México

Yuridia víctima de la delincuencia en la Ciudad de México

La cantante Yuridia denunció ser víctima de la delincuencia en la Ciudad de México

La cantante Yuridia denunció a través de su cuenta de Instagram que fue víctima de un robo en calles de la Ciudad de México.

?Una vez más fuimos víctimas de la inseguridad de la CDMX. Gracias a Dios, estamos bien. Lo triste es que perdí muchas de as fotos que quería compartir con ustedes?, escribió en Stories.

La intérprete que se hiciera famosa por participar en el reality La Academia, no detalló con quién se encontraba al momento del atraco, sin embargo los primeros reportes afirman que iba en compañía de su novio Matías Aranda.

Hasta el momento se desconocen más detalles del suceso y no se sabe si la cantante interpondrá una denuncia ante las autoridades correspondientes ya que, como ella dio a conocer, ya se encuentra en Laredo, Texas, donde se presentara este fin de semana en la Energy Arena.

TEXTO: ODETH FIGUEROA

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante de regional mexicano se presentó como invitado en un concierto de doble P
Azalia Ojeda, ex Big Brother y ex Lady Polanco, no se quedó callada ante la crisis matrimonial de la pareja.
Ahora que la inflamación cedió y terminó su proceso postoperatorio, la artista reaparece con una silueta que no pasa desapercibida.
Las votaciones se realizaron el 28 de marzo y desde ese día surgieron señalamientos contra su planilla