¡Yuridia se va con todo contra La Academia 10!

¡Yuridia se va con todo contra La Academia 10!

Entérense de todo el detalle.

Quién diría que Yuridia, quien se diera a conocer por la cuarta generación de La Academia, sería tan severa al criticar la primera emisión de dicho reality, a través del Twitter.

Y es que la cantante comenzó diciendo que los nuevos alumnos eran “puro fresón”. También aseguró que cantaban con “Playback”.

CHECA: Yuridia, ¡ni con melón, ni con sandía!

Pero el asunto no terminó ahí, y es que al presentarse la mecánica, con la cual eliminarían a cuatro de los alumnos, Yuridia publicó:

“A la verg@ ¡La mecánica me mareo!”.

Y así siguió criticando alumno por alumno, hasta llegar a decir: “Diría un ching@ de malas palabras en este momento!! Aquí... ya...”

CHECA: Yuridia quería tener un hijo con Mario Domm, pero...

Como bien saben, la polémica cantante se negó en el pasado a participar en el reality apadrinando a un nuevo alumno, justificándose por falta de tiempo.

¿Qué opinan de todo esto?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Estas han sido las cuatro habitantes que se han convertido en las eliminadas de la primera semana
La “licenciada” decidió “dar cuerpo y rostros” durante la primera gala de eliminación
Entre los nominados (Ximena Herera, Aldo Rendón, Luis Chaparro, Memo Schutz y Mariana Ochoa) Yanet fue la más encarada
La conductora estelar del reality show de TelevisaUnivision vistió un diseño de Eva Urías