Ella cantó el Himno Nacional y él ofreció un concierto final.
La cantante veracruzana Yuri fue la encargada de interpretar el Himno Nacional Mexicano en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Dentro del estadio Luis ?Pirata? Fuente se realizó la ceremonia que da el banderizo de inicio a los juegos, los cuales se llevarán a cabo del 14 al 30 de noviembre en Veracruz.
@OficialYuri interpretó el himno nacional en esta #CeremoniaInaugural de @JVeracruz2014 #VuelaVeracruz pic.twitter.com/oFQnjntA3b
? xeu deportes (@xeudeportes) noviembre 15, 2014
Además de la presencia de Yuri, el puertorriqueño Ricky Martin formó parte de la inauguración, ya que al término de la presentación de las delegaciones participantes, apareció en el escenario principal instalado en medio del estadio.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.