Yuri y Lupita D’Alessio estremecen al Auditorio Nacional

Yuri y Lupita D'Alessio estremecen al Auditorio Nacional

La Leona Dormida salió a cantar con fiebre.

Este 5 de junio, Yuri y Lupita D’Alessio volvieron a apoderarse del Auditorio Nacional como parte de su gira ‘Siempre amigas’.

La Leona Dormida salió a cantar sus éxitos con fiebre y lastimada de la garganta, de acuerdo con la jarocha, pero eso no importó para estremecer a los 10 mil asistentes con cada uno de sus éxitos.

Por su parte, Yuri hizo gala de sus mejores vestuarios, así como de tres canciones acompañada por sus bailarines, entre ellas ‘Invencible’, su más reciente sencillo.

A pesar de que se rumora que no se llevan bien, sobre el escenario demuestran gran complicidad, pues se abrazan, ríen y hasta en palabras de Yuri, “echan lavadero” mientras toca su turno para cantar.


Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante de regional mexicano se presentó como invitado en un concierto de doble P
En 2004 se subió al ring para luchar en el Toreo de Cuatro Caminos contra Polvo de estrellas y May Flower
El drama que vivió el actor quedó registrado en las páginas de nuestra revista TVyNovelas, en donde narró:
El cantante compartió un video de la grabación de la canción, la cual se lanzará el día de su cumpleaños