¡Una más! Yuri podría llevar su vida a la televisión

¡Una más! Yuri podría llevar su vida a la televisión

En el boom de las series biográficas, Yuri habló sobre un proyecto de televisión sobre su vida

La cantante Yuri podría ser la próxima figura del espectáculo nacional en llevar su vida a la pantalla chica, pues según contó ella misma en entrevista con el programa Hoy, ya está en pláticas para realizar un proyecto biográfico.

Aunque la intérprete de temas como ?El apagón? y ?La maldita primavera? asegura que ya se sabe casi todo de su vida, también refirió que hay algunos datos que pocos conocen y es nada más y nada menos que la productora Carla Estrada quien está interesada en contarlos a través de la televisión.

RELACIONADO: ITATÍ CANTORAL USARÁ EL VESTUARIO ORIGINAL DE SILVIA PINAL EN SERIE

?Ya por ahí Carla Estrada me dijo: ?¿Qué onda? Vamos a contar lo del ?Osito panda?, tus amoríos??, dijo Yuri entre risas, pero dejó muy claro que aún no sabe si sí se hará la serie, ya que eso dependerá de la productora, con quien ha estado en pláticas sobre el proyecto desde hace aproximadamente un año.

Respecto al boom que han tenido las series biográficas sobre cantantes como Juan Gabriel o Joan Sebastian, Yuri expresó que la mayoría de los artistas han tenido experiencias dignas de ser contadas al público, ya que siempre los ve sobre el escenario, pero no se imagina la historia detrás de esa fama.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA Y OTRAS NOTICIAS SÍGUENOS EN TWITTER

Pese a que a la intérprete le agrada la idea de que su vida se cuente en una serie de televisión, reveló que no le gustaría que su pequeña hija la viera.

LEE TAMBIÉN: ¡JUGARON A CANTAR! ESTOS PROGRAMAS APOSTARON POR EL TALENTO INFANTIL

?Ya cuando piensas en los hijos, sobre todo cuando es una hija chica, si mi hija fuera una adolescente, una mujer, no pasa nada, pero sí hay cosas que sí ya ahora guardo mucho, me cuido mucho, porque sí, los hijos son los peores jueces?, expresó Yuri.

TAMBIÉN ENTÉRATE DE LO MEJOR DEL ESPECTÁCULO EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK

TEXTO: CATALINA LARA GARCÍA.

INFORMACIÓN: PROGRAMA HOY.

FOTOS: AGENCIA MÉXICO.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante se presentó en la Arena Monterrey donde cumplió la fantasía de muchos fans
Los actores han conservado su amistad desde que estuvieron juntos en el elenco de aquella telenovela en 1987
El escándalo luego de ser captados en la kiss cam sigue creciendo: ahora se comprueba que ambos son casados