La cantante agradeció al público las muestras de cariño tras el deceso de su mami
Yuri agradeció a sus compañeros, el apoyo y las muestras de cariño tras la muerte de su madre, la señora Dulce María Canseco, de 76 baños de edad.
La cantante la recordó como una mujer ?muy fuerte, muy valiente, le gustaba arreglarse mucho como yo, hace unos días estuve con ella para celebrar su cumpleaños y la llené de besos le di su regalo, siempre le demostraba lo mucho que la amaba?.
También recordó que fue su mamá la que siempre confió en ella, en que triunfaría y que llegara muy lejos, ?ella fue mi mejor coach, me enseñó a ser fuerte a luchar, a ser disciplinada a ser lo que soy ahora?.
Yuri explicó que a pesar de ser doloroso se encuentra en paz porque fue una buena hija y siempre estuvo al pendiente de su mamá, ?murió muy tranquila, yo hablé con ella antes de que muriera y estaba muy bien, todo fue muy rápido, un infarto fulminante?.
En un abrigo fuscia, la cantante dijo estar preparada para continuar su carrera por lo cual no canceló las presentaciones programadas para este fin de semana, pues ?el trabajo será una medicina y Dios me fortalecerá de una manera diferente?.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.