La jarocha compartió un video y fotos en sus redes sociales para agradecerle a sus fans su apoyo.
La cantante Yuri compartió a través de un video en la plataforma Periscope, su ?proceso? de duelo, tras la irreparable pérdida que vivió la semana pasada por el fallecimiento de su madre.
Siendo lo más honesta posible y desde un lugar paradisiaco, comentó en un video previo que Dios sabía por qué hacia las cosas y porqué ella debía estar ahí pasando por ese ?proceso?.
?Aquí estamos ya conectados desde este lugar maravilloso donde estoy en mi proceso y a donde quise compartirlo con todos ustedes. (?) Agradecerles de nueva cuenta el cariño que han tenido para mi persona, para mi familia, todos los mensajes, las bendiciones que me han mandado me han servido muchísimo, estoy muy tranquila, estoy muy en paz, obviamente con dolor, obviamente la ausencia de la persona que amas, sobre todo una mamá?, comenzó Yuri el video que se puede ver en la red.
?Mi mamá y yo en este último tiempo teníamos una relación muy fuerte. Dios había sanado nuestra relación, y era verla todos los domingos, comer con ella, hablarle de seis, siete veces al día, lo que realmente una madre quiere de un hijo, estar en comunicación y llevarse bien?, detalló sobre su relación con Doña Dulce María Canseco.
?Realmente han sido días muy difíciles, a donde la ausencia como les digo es muy fuerte, pero a la vez estoy muy contenta y en paz de que esta con El Señor, por eso los cristianos no nos vestimos de negro, porque nosotros celebramos la muerte aunque traiga dolor, trae dolor al cuerpo, pero felicidad al espíritu y alma, porque mi mamá se fue de este lugar y nació en otro lugar?, confesó la cantante.
?He aprendido en el dolor, porque en el dolor se aprende, y quiero compartirlo con ustedes. He aprendido, que cuando uno tiene papá y mamá, pues tiene uno que abrazarlos, y quererlos, consentirlos, honrarlos, perdonarlos porque no hay libros para ser papás?.
?Y cuando mi hermano murió, yo aprendí, a que tenía que estar con mi familia, tenía que ponerme a cuentas, tenía que amar a mi madre, tenía que honrarla, porque el tiempo es muy corto, y porque no sabemos cuándo vamos a partir. Pero lo más rico que puedo experimentar este tiempo, es que cuando estaba velando a mi mamá, sentía paz, ¿saben por qué?, porque no le debí nada, la honré, la apapaché, unos días antes le celebré su cumpleaños, la pasamos bien, todos los días le decía te amo?, expresó conmovida.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.