Yolanda Montes ‘Tongolele’ fue víctima de robo

Yolanda Montes 'Tongolele' fue víctima de robo

La actriz estaba dormida cuando entraron a su domicilio.

Yolanda Montes ?Tongolele? fue víctima de robo en su propia casa, de donde se llevaron poco más de 120 mil pesos en diversos artículos.


Ropa interior, bolsas de mano de diseñador y ocho pelucas fueron parte del motín, que quedó asentado en la denuncia ante la Procuraduría del Distrito Federal.


?Tongolele? dormía en su casa en la Colonia Condesa cuando el ladrón logró abrir las cerraduras para comenzar a hurgar entre las habitaciones.

Sin embargo, las autoridades se mostraron sorprendidas porque el ratero no se llevó alhajas ni dinero. ?No es un robo común, parece que el ladrón es alguien que conoce a la actriz y que iba por cosas en específico, porque se hubiera podido llevar más cosas de las que faltan?, dijo una fuente de la PGJDF.


Las cámaras de seguridad en la calle captaron a un sospechoso afuera de la casa de la actriz, pero por la luz, su rostro no es visible. Los peritos buscaron huellas en el domicilio para poder dar con el ladrón.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La tarotista vio en las cartas algunas energías que provienen del exterior
Con 58 años de edad, un metro noventa de estatura y una carrera que comenzó cuando era niño, el actor de origen argentino nos habla de su permanencia en la pantalla, los atajos que se ha negado a tomar, su matrimonio de 25 años y el desafío que fue interpretar a Eugenio Arango Nova en Corazón de oro.
Una de las actrices más queridas de la pantalla no acepta ser habitante, y revela cómo los jóvenes renovaron su vida y celebra el cambio de Nicolás
Ante las críticas que han puesto su rostro bajo la lupa, sus amigos y especialistas alzan la voz para pedir empatía y recordar que detrás de una imagen hay una mujer que también siente.