Yadhira Carrillo ya tiene galán para su regreso a las telenovelas: Eduardo Santamarina

¡Vuelven a trabajar juntos!

yadhira-eduardo-.jpg

Yadhira Carrillo y Eduardo Santamarina

Televisa Espectáculos

El regreso de Yadhira Carrillo a las telenovelas es un hecho después de 18 años en los que se dedicó a su vida personal.

Pero ahora trabajará en el Foro 15 de Televisa San Ángel, en el remake de la telenovela ‘El privilegio de amar’, que en su época protagonizaron los fallecidos Helena Rojo y Andrés Garcia... Esos personajes ahora serán interpretados por Yadhira Carrillo y su amigo Eduardo Santamarina.

Y es que ya se confirmó que los actores están haciendo sus primeras pruebas de cámara y lectura de libreros, a 25 años de que trabajaron juntos en la telenovela “El precio de tu amor”, producción del fallecido Ernesto Alonso.

“Es una bendición, con una producción máxima, ¡qué bruto! ¡Impresionante! ¡Es una obra de arte donde vamos a grabar!”.

En entrevista con Televisa Espectáculos, Yadhira Carrillo comentó sobre su regreso: “Me siento en mi casa, me siento feliz, agradecida con la vida, agradecida con lo que soy, muy agradecida con la vida que he podido tener”.

yadhira-carrillo-televisa-2025-2.jpg

Yadhira Carrillo volvió a Televisa

Octavio Lazcano

“Tener a Eduardo como compañero es como si a mí me pusieras el ‘on’ (encendido), cuando estábamos haciendo las lecturas, no sabes la escena cómo cobró vida”.

Yadhira llenó de elogios a Santamarina: “Es un compañero que trata a todos por igual, respetuoso, le echa ganas, está el aire, va a entrar como protagónico en otra... Y tú lo ves, y es un niñote”.

La nueva versión de “El privilegio de amar” llevará por título “Los hilos del destino”

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hermano del conductor de ‘Hoy’ no ha dudado en diversas ocasiones en pedir ayuda pues no tiene empleo.
Leonardo habló de su hermano en pleno concierto y Emiliano no dudó en amenazarlo “Bájale de huev*s”.
El colombiano ha contado cómo su madre fue la principal cuidadora de su hermana en todo ese tiempo.
El sexto eliminado de La casa de los famosos México reconoce que sus seguidores no son un ejército, pero nos dice lo que un influencer no puede hacer como él