¡Ya nació Leonardo, el bebé de Cynthia Urías!

¡Ya nació Leonardo

La conductora de televisión compartido con sus seguidores y con el público de ?Cuéntamelo ya? el nacimiento de su tercer bebé 3, Leonardo

¡Por fin! Este miércoles la conductora Cynthia Urías recibió a su tercer hijo, a quien llamará Leonardo.

RELACIONADO: CYNTHIA URÍAS CONFIRMÓ QUE ESTÁ EMBARAZADA

De acuerdo con la propia conductora, el bebé nació este 1 de junio a las 12:12, antes de su ingreso a la sala, realizó un enlace al programa vespertino ?Cuéntamelo ya?.

Cynthia ingresó ayer al hospital y en todo momento estuvo acompañada por su esposo, el beisbolista Jorge Cantú.

Hace unos días, anunció que la cesárea se iba a adelantar ya que el bebé tenía atorado el cordón umbilical en el cuello, pero afortunadamente todo salió bien para ambos.

¡Muchas felicidades por el nacimiento de este hermoso bebito!

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La mamá de Ana Bárbara también había confirmado que Ángel castigaba a sus nietos y a ella la corrió de la casa.
Las niñeras que cuidaron a los hijos de Ana Bárbara señalan a Ángel Muñoz
La presentadora contó cuando Sara comenzó un noviazgo con Billy tras haber cortado con ella.
Fausto Casanova pide ayuda económica para continuar con su tratamiento oncológico.