Ximena Sariñana volverá al cine en 2016

Ximena Sariñana volverá al cine en 2016

Ximena Sariñana dijo que debido a que cuenta con muchas ofertas para actuar en la pantalla grande, es seguro que regrese al cine el próximo año

Ximena Sariñana, quien sigue en la promoción de su disco ?No todo lo puedes dar?, afirmó tener muchas ofertas para cine, por lo que el 2016 seguro regresará a la pantalla grande.

Relacionado: Ximena Sariñana se puso a llorar en pleno programa de TV

?La verdad es que estoy muy ansiosa, con muchas ganas de hacer cine, creo que el siguiente año será mi regreso?, reveló Ximena a los medios.

?He recibido muchísimos proyectos, como que la vida me lo está diciendo: ?tienes que regresar al cine?, y ya es un hecho, voy hacer una película el siguiente año pase lo que pase, así la termine haciendo yo solita o como parte de un proyecto?, recalcó.

Sariñana estaría regresando a la pantalla grande después de que en el año 2008, participara en la película ?Enemigos íntimos?. Otras cintas en la que ha trabajado son ?Hasta morir?, ?Todo el poder?, ?El segundo aire?, ?Amar te duele? y ?Niñas mal?.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La segunda fiesta de la tercera temporada de La Casa de los Famosos tuvo una temática de playa
La actriz le robó la salvación a Ninel Conde y decidió sacarse a sí misma de la placa
La conductora de “Sale el Sol” asegura que el actor se portó “súper gorsero” con ella antes de entrar al aire