En plena luna de miel, ¡operan a Ximena Navarrete!

En plena luna de miel

Ximena Navarrete tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de un ojo durante su luna de miel

Aunque Ximena Navarrete continúa disfrutando de una extensa luna de miel por Europa junto a Juan Carlos Valladares, no todo es felicidad para la guapa actriz, pues tuvo que ser sometida a una cirugía durante su estancia en Madrid, España.

A través de un insta story la ex reina de belleza compartió con sus fans el mal momento que vive en su lujoso viaje.

?Así las cosas por acá en Madrid? resulta que desde que estábamos en Italia de ?honeymoon? tuve un problema en mi ojo que hoy terminó en cirugía?, señaló junto a la foto donde aparece con un parche.

Por último, aclaró que se encuentra bien y nada de qué preocuparse.

?Todo fue sencillo y nada de gravedad pero estoy en recuperación y con el ojo tapado?, puntualizó.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: INSTAGRAM Y LMSHOW

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La exparticipante de ‘Chiquilladas’ ofreció fuertes declaraciones sobre su ex y la media hermana de su hija.
La cantante vuelve a sus actividades tras un sustazo en casa.
Mientras continúa activo en televisión, el actor celebra el inicio profesional de sus retoños, especialmente el debut de Eduardo en las telenovelas
El productor musical enfrenta una denuncia por presunta violencia familiar y robo.