William Levy y Bárbara Mori ¿juntos en telenovela?

William Levy y Bárbara Mori ¿juntos en telenovela?

Carla Estrada los podría estar buscando para protagonizar su próximo proyecto.

Carla Estrada estaría en búsqueda para su nueva telenovela a los actores Bárbara Mori y William Levy, a quienes desea como protagonistas para un proyecto de formato similar a las series estadounidenses.

Según informó el portal Latinos Famosos, la productora pretende generar expectativas por la aparición de los dos reconocidos actores. Asimismo, se ha confirmado que Carla se aleja de los remakes para preparar una historia original.

De igual forma, se dice que para Levy sería el último proyecto que realizaría con Televisa, misma con la que está a punto de finalizar su contrato, y como él lo ha expresado, está más interesado en hacer otro tipo de proyectos.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Con una visible mejoría, la conductora anunció que volvió a los sets de televisión para grabar su programa.
La exmodelo fue cuestionada sobre la paternidad ausente del comediante.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Persona de San Luis Potosí trabaja para encontrar a Ismael Esqueda Miller.
Quinton Aaron fue hospitalizado de emergencia en Atlanta.