Ya lo hicieron otras veces, y sólo porque no hubo terceras personas involucradas.
Aunque William Levy y Elizabeth Gutiérrez decidieron seguir caminos separados “por el bien” de sus dos hijos, Christopher (9) y Kailey Alexandra (4), el actor considera que es posible que ambos decidan volver a darse una oportunidad en el terreno personal en un futuro.
“Sí, estamos separados, pero no como familia. Y tampoco descartamos la oportunidad de estar juntos emocionalmente en un futuro, así sea mañana, en una semana, en un mes o un año”, dijo el cubano en la entrevista a la revista People en Español, que se publicará este viernes.
La principal razón por la que ni William ni Elizabeth -que han atravesado otras crisis de pareja en el pasado, que hasta ahora siempre habían conseguido superar- cierran la puerta a una reconciliación es que en el final de su relación no se han visto involucradas terceras personas, a pesar de los rumores que señalaron su compañera de reparto en ‘La Tempestad’ Ximena Navarrete.
“Las veces que Elizabeth y yo hemos terminado, hemos terminado en paz. No ha sido por un engaño de nadie, ni de ella ni mío. No ha sido por nada de esas cosas que la gente o algunos medios plantean”, especificó el actor, a quien le molesta enormemente las especulaciones en torno al final de su relación: “Siempre me ha caído muy mal que digan: ‘Elizabeth es una cornuda. William es un descarado’”.
La decisión de separarse fue de mutuo acuerdo.
“Simplemente nos hemos dicho: '¿Sabes qué? Vamos a darnos un tiempo por nuestro bien y por el de nuestros bebés, por nuestra salud mental, por todo’”.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google