Aceptaría hacer una telenovela cómica.
William Levy concedió una entrevista a nuestros amigos de Vanidades, donde además de hablar de ‘La Tempestad’, confesó si ha cambiado al ser una estrella de las telenovelas.
Te presentamos un fragmento de la entrevista:
[...] En la televisión siempre te hemos visto en papeles dramáticos, pero en el teatro fuiste protagonista y productor de Un amante a la medida, una exitosa comedia. ¿Alguna vez podremos ver al Levy comediante en una telenovela?
No sé... A lo mejor, sí. Me encanta la comedia, porque tiene mucho que ver conmigo. En la vida cotidiana me gusta hacer reír. Cuando estoy en un grupo y las cosas se ponen serias, empiezo a hacer chistes y trato de alegrar el momento. En la televisión no he hecho ese género. Todo depende de que me llegue un guion de comedia bueno. Si eso ocurre, tal vez haga la telenovela.
¿Qué ha cambiado en ti al convertirte en un superastro de las telenovelas?
Cuando hacen esa pregunta, la gente suele responder: “Sigo siendo el mismo”. Pero evidentemente algo cambia. Quizás lo que más cambia es lo que te rodea y cómo la gente te ve, cómo se relaciona contigo. Te digo la verdad: yo me veo igual. Sigo siendo la misma persona de siempre, el mismo joven lleno de sueños, que trata de seguir aprendiendo, que a veces hace tonterías... Pero ahora tengo más responsabilidades, soy una figura pública y, de cierta forma, un ejemplo para los más jóvenes. Muchas personas me ven con admiración, con ganas de seguir adelante para triunfar, y eso es un gran compromiso. Obviamente, no puedo ir al cine como iba antes, no puedo tener una vida tan “normal” y disfrutar con privacidad de muchos momentos como la mayoría de la gente. A veces se me olvida esa regla del juego, voy a un centro comercial, como todo el mundo, y cuando salgo de una tienda me encuentro con cientos de personas esperándome y se arma un lío.
Si quieres leer más, da click aquí. También checa las FOTOS del final de ‘La Tempestad’.