¡William Levy y Elizabeth Gutiérrez se casan!

¡William Levy y Elizabeth Gutiérrez se casan!

Pese a haber pasado algunas adversidades, por fin triunfó Cupido.

Muchos fueron los dimes y diretes, supuestas infidelidades, distanciamientos, pero al final, esta familia siempre permaneció unida. TVyNovelas te trae todos los detalles de la próxima boda del guapísimo actor.

Sabemos que el cubano entregó un costoso anillo de compromiso a Elizabeth Gutiérrez la noche de Navidad. Un día antes, fue el mismo actor quien posteó una fotografía de él y sus hijos en una exclusiva joyería de Miami, Florida.

Nosotros dimos con la tienda y entrevistamos a Igar Haimov, amigo personal de Levy y quien, por cierto, es dueño del ostentoso establecimiento.

Sabemos que William Levy compró un anillo muy especial a Elizabeth Gutiérrez en tu tienda...

“Sí, es una sortija de matrimonio muy bonita”.

¿Qué hace especial esta argolla?

“Es un anillo con 30 diamantes montados en oro blanco de 18 kilates, y un diamante de tres, que es simplemente espectacular”.

En tu catálogo de joyas no aparece esta sortija...

“No, fue hecha especialmente para ella; al modelo Eternity se le hizo una adaptación con un diamante grande en el centro a petición de William”.

En tu TVyNovelas de esta semana encuentra lo que platicamos con una amiga de la madre del actor, quien nos dijo la fecha que se menciona en la familia para la tan esperada boda.

FOTOS: ELIZABETH GUTIÉRREZ PRESUME SU ANILLO

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La estrella recordó lo que pocos sabían sobre la actriz durante las grabaciones.
El sujeto de 30 años fue detenido y en un interrogatorio admitió haber ingerido piel humana.
En videos se observa como el también maquillista de Galilea no deja que se le acerquen a la ‘Reina Gay’.
La chica vomitaba sangre y tenía dificultades para comer y caminar e incluso usaba pañales.