¡William Levy al desnudo!

¡William Levy al desnudo!

Siempre y cuando el personaje lo amerite.

Desde el primer capítulo de La Tempestad hemos visto en varias escenas el torso desnudo de William Levy, y el cubano no descarta quitarse más ropa en algún proyecto.

El coprotagonista de Ximena Navarrete está dispuesto a hacer un desnudo en algún proyecto actoral si el personaje lo requiere.

“Si va con la historia y con el personaje, aunque es un poco incómodo, si tuviera que hacerlo, no habría ningún problema”, aseguró en un programa de televisión.

PASO FUERTE A HOLLYWOOD

El protagonista de La Tempestad, dice que aceptó interpretar al Capitán Fabré porque desde que conoció el argumento le atrajo.

Así fue que eligió dos proyectos en cine, Addicted y Single Mom’s Club, a través de las cuales entrará por la puerta grande a Hollywood.

Ya desnudito, ¿qué parte del cuerpo de William creen que les guste más?

¡TVyNovelas está en Twitter, Facebook y Google+!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de su inesperada ruptura, la actriz ha dejado ver su lado más sensible y delató los sentimientos que esta experiencia con el periodista le dejó
La relación de ‘La Chimoltrufia’ y su mamá no era tan cercana...
La hija del conductor de “El Gordo y la Flaca” llamó al 911 para solicitar los servicios de emergencia, debido a que su padre sufrió un desmayo y una hemorragia
Jorge Cuan Aubert se convirtió en una leyenda de radio y televisión gracias a sus programas educativos