La app ha decidido que nos dará un poco de “tiempo de gracia” al momento de mandar mensajes de los que nos arrepentimos
¡La salvación ha llegado! Al menos en el mundo digital. ¿Cuántas veces no nos ha pasado que enviamos un mensaje sin querer o nos arrepentimos de haberlo hecho por no haberlo pensado correctamente? Actualmente el mundo de la comunicación se mueve a una velocidad insuperable. Es por eso que Whatsapp finalmente ha creado una opción para salvarnos de situaciones embarazosas.
En alguns teléfonos, a partir de este martes, la aplicación hizo oficial la nueva función ?deshacer? en su página de soporte.
Desde hoy, cada vez que mandes por error un mensaje a un destinatario o los que se arrepientan de un texto enviado a alguien, tendrán un máximo de 5 minutos para arrepentirse y deshacer este envío.
Pero no todo es “miel sobre hojuelas”, pues si bien suena como una gran ayuda, esto no se trata de un borrado sin rastro.
?Imaginemos que enviamos un mensaje del que nos hemos arrepentido en el mismo momento del envío y deseamos recuperarlo, o bien que nos hemos equivocado de destinatario o de grupo; la función permite borrar el mensaje en los 5 minutos siguientes a la pulsación de ?Enviar?, pero nuestro interlocutor verá el mensaje de ?este mensaje ha sido borrado?, una frase cuyo misterioso contenido puede generar no pocas controversias entre parejas y amigos?, declararon expertos sobre la actualización.
INFORMACIÓN: EL PAIS, WHATSAPP
TEXTO: ALONSO NORIEGA F
FOTOS: ARCHIVO