Werevertumorro niega que haya perdido su nombre en pleito legal

Werevertumorro niega que haya perdido su nombre en pleito legal

Borró todos sus videos de YouTube.

Gabriel Montiel, famoso por el canal de videos en YouTube Werevertumorro, enfrenta un proceso legal por su nombre, pero ha negado que vaya a perderlo.

“Gracias por preocuparse pero no he perdido el nombre o el control de mi canal. Si no saben, no inventen”, escribió el videobloguer en su cuenta de Twitter.

“Ustedes y nosotros somos el crew. Unas cuantas personas no podrán con lo que tenemos. Que ‘Si es un truco publicitario’ no mamen que nunca he necesitado mentir para promover mi trabajo. Ya viene lo bueno”, explicó.

Además compartió una nueva idea para seguir con su popularidad: "¿Y si hago un podcast diario de lo que sucede y todo lo subo cuando acabe el problema?”.

De acuerdo con El Universal, Javier Talán registró ‘Werevetumorro’ y se quedó como beneficiario de los ingresos del canal en YouTube, por lo que Montiel borró casi todas sus producciones.

Este es uno de los dos videos que aún existen en su ‘network’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante de ‘Dime’ dejó a todos con la boca abierta al confesar que el hijo de Maribel se le insinuó y buscaba algo más con ella.
Una fiesta en Salamanca terminó en tragedia luego de que más de 40 invitados se intoxicaran, entre ellos la propia quinceañera.
Este fue el finalista elegido por los jueces este 14 de junio
Los chefs fueron muy claros al anunciar al eliminado de este 14 de junio