¡Vulgar! Así llamó Scarlett Johansson a Jennifer Lopez

Está harta de que la comparen con la ex de Marc Anthony.

Scarlett Johansson sorprendió a los medios con sus declaraciones, pues arremetió en contra de Jennifer Lopez.

La actriz de ‘Capitán América: Soldado del invierno’, quien es condisderada como una de las famosas más sensuales de Hollywood, se encuentra molesta por las comparaciones que le han hecho con ‘la diva del Bronx’.

La rubia indicó que este vínculo se debe al apodo de “ScarJo”, muy parecido a “JLo” con el que últimamente ha sido mencionada y el cual le parece de mal gusto.

“Asocio ese nombre con estrellas del pop. Suena de mal gusto. Es vulgar, vago y frívolo. Hay algo insultante en ello”, comentó.

Scarlett pidió de la manera más atenta a la prensa que dejaran de llamarla así, ya que no es de su agrado.

Al final, la intérprete de ‘Los Vengadores’ habló sobre la obsesión que tienen los medios sobre la apariencia de las mujeres, algo que también le parece molesto.

“Las actrices tenemos que soportar preguntas estúpidas todo el tiempo, como por ejemplo: '¿Qué haces para mantenerte sexy? o ¿Cuál es tu cualidad más sexy? Son cosas estúpidas que nunca se las preguntarían a un hombre”, terminó.

Descubre más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Pepe celebró 53 años con una comida en la que también cantaron Ángela y Leonardo, sus hijos
La Casa de los Famosos México comienza a calentarse...
A casi dos años de su muerte, la familia de la cantante continúa en espera de una resolución sobre sus cenizas, mientras sus fans celebran su vida con una misa.