¡Volvieron a arrestar a Chris Brown!

¡Volvieron a arrestar a Chris Brown!

Golpeó a una persona afuera de un hotel.

Los problemas con la justicia no se acaban para Chris Brown, quien fue arrestado la madrugada de este lunes 28 de octubre.

De acuerdo con el informe de la policia, el cantante se enfrentó a una personas afuera de un hotel de Whashington, tras dar un concierto en la Universidad Howard.

Desde que golpeó a Rihanna en 2009, Brown se encontraba en libertad condicional, por lo que este episodio podría perjudicarlo.

A su historial se suma que en julio pasado manejaba sin licencia y se retiró de un accidente de tránsito.

Además de Brown, la policía arrestó a uno de sus guardaespaldas.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google+

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El primer capítulo del nuevo reality show de Azteca se hizo viral por las fallas de los chefs y conductores
El conductor reveló sus dos grandes aspectos tóxicos de su personalidad
La pareja llegó a este hogar luego de superar un fraude inmobiliario y el proceso quedó registrado en TVyNovelas
La actriz explicó cuál fue el modus operandi de los delincuentes