Vocalista de Zoé ataca a Beto Cuevas

Vocalista de Zoé ataca a Beto Cuevas

El ex vocalista de La Ley no se ha referido al tema.

El vocalista de la banda Zoé, León Larregui, sorprendió por las publicaciones en su cuenta de Twitter donde despotricó en contra de uno de sus colegas.

El cantante de 39 años se burló públicamente del chileno Beto Cuevas, pues escribió: “No le bastaba con ser integrante de las peores bandas de rock en español. Peor aún juez de uno de los peores programas de tv y sacar un libro”.

Esos comentarios se debieron a que el coach de La Voz... México 2 publicó El arte de ser Beto Cuevas. Conversaciones con Javier Andrade.

“Que se llame el arte de ser Beto Cuevas? Pum!! Que oso”, escribió el vocalista de Zoé.

Por supuesto que los fans del ex vocalista de La Ley salieron en su defensa, a lo que León simplemente agregó: “Jaja que no lo odio me da igual. Namas me da mucha risa”.

Y aunque ya borró sus comentarios, circulan en la red pantallazos de lo que escribió pasadas las 3 de la mañana sobre Beto Cuevas.

¿Qué opinan al respecto?

¡TVyNovelas está en Twitter y Facebook!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El polémico influencer recibió una noticia por parte del Poder Judicial del Estado de México
La madre de Inti reveló que por mucho tiempo no se sintió capaz de escribir un libro
Los padres de Alejandra Capetillo fueron los grandes ausentes en el gran día de la joven influencer
La joven modelo conquistó el corazón del icónico entrenador Bill Belichick a pesar de la diferencia generacional