¡Otra vez en el escándalo! Vocalista de la MS aclarará polémico video

¡Otra vez en el escándalo! Vocalista de la MS aclarará polémico video

Aseguran que el vocalista de la banda MS, Alan Ramírez, tiene un polémico video pero que él aclarará todo

Esta misma semana se dio a conocer que el vocalista de la banda MS, Alan Ramírez, apareció en un video en donde se le puede colocando algo en su nariz, que según su oficina es un ungüento para la gripa, aunque algunos medios apuntan a una sustancia diferente.

Según el portal que colocó en redes sociales el clip que fuera grabado en un concierto de la MS de hace año y medio, el artista aclarará esta situación en una conferencia de prensa, pero adelantó que su oficina sostiene que él estaba enfermo de gripa.

Debemos recordar que Alan Ramírez ya estuvo en el ojo del huracán el año pasado luego de que fuera alcanzado por una bala cuando viajaba en una camioneta en la Ciudad de México, esto después de un concierto en el Auditorio Nacional.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: EL GRÁFICO.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante, su esposo Christian Nodal y su papá Pepe Aguilar estuvieron en el partido en el que México derrotó a Ecuador
Daniela es un ejemplo de amor y valentía: decidió mudarse a Inglaterra y dividir su vida entre la crianza de sus hijos y el modelaje
Nuevamente las audiencias tuvieron su señal favorita para seguir el partido.
Y la esposa asegura que pidió la disolución del matrimonio hace varios meses.