La cantante Dolores O? Riordan aseguró vivió este problema en su infancia.
La vocalista del grupo irlandés ‘The Cranberries’, Dolores O? Riordan, confesó que fue víctima de abuso sexual cuando era niña por una “persona de confianza? para su familia durante cuatro años.
“Tenía entre ocho y doce años, pero la traumática experiencia ha sido algo que siempre ?llevo a cuestas?, dijo la intérprete de 42 años a un importante diario.
?Siento que me he quitado un gran peso de encima. Siento que me va ayudar mucho abrirme y confesárselo a toda la gente que compró mis álbumes y que me quiere?, agregó la artista, quien es madre de tres hijos.
O? Riordan explicó que su marido, su hijo Taylor y sus hijas Mollie y Dakota, le ayudaron a superar los abusos sexuales.
?Solo trato de vivir por mis hijos. Todo ahora es por ellos. Los quiero enormemente. De hecho, ellos son clave para mi proceso de curación?, dijo.
La intérprete de ‘Zombie’, toma terapias en una organización de Dublín, la cual asiste a personas agredidas sexualmente y trata de compartir este pasaje de su vida con las demás personas.