‘Lo hicimos por amor': Vivian Cepeda sobre su video porno

'Lo hicimos por amor': Vivian Cepeda sobre su video porno

Se grabó con Eliseo Robles, integrante de Grupo La Leyenda.

Luego de la polémica por el video sexual que protagoniza con Eliseo Robles, Vivian Cepeda habló en el programa de televisión en el que participa, ?Las noches del fútbol?.


La presentadora aseguró que ella no fue quien difundió la grabación, sino que ?seguramente fue alguien que quiso hacernos daño a ambos?.


?En su momento lo hicimos por amor, en común acuerdo, repito, fue sólo por amor, en la intimidad de una pareja. En aquel momento él no tenía un compromiso con nadie?, dijo sobre el video que supuestamente realizaron hace dos años.

Viviana se justificó: ?¿Quién no ha cometido errores por amor? Soy un ser humano como ustedes, soy una víctima de lo que pasa, pero como mujer soy valiente, soy fuerte y eso es gracias a mis padres, a mi familia, a mis compañeros y sobre todo el público que ha estado apoyándome en todo momento?.

Puso su fe por delante ante esta difícil situación: ?La verdad siempre sale, yo solamente confío en Dios y pongo todo en sus manos y espero que esto se aclare muy pronto?.


Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El sueño continúa... sin olvidar a Mariana Levy y Eduardo Palomo que la convirtieron en un clásico.
Presentaba una cápsula donde vendía la olla como “súper segura” y terminó aguantando la quemadura mientras dejaban de grabarlo.
Al explicar el motivo de sus ronquidos, la actriz dijo que un ex le rompió la nariz en tres partes y no se ha sometido a ninguna operación para “no cambiar mi cara”.
El creador de contenido se sentó en la cama, levantó las manos y mantuvo los ojos abiertos mientras sus compañeros lo miraban atónitos.