Un supuesto laboratorio afirma haber fabricado el primer dispositivo para comunicarse con su mascota
Un video que promociona el primer dispositivo que hace hablar a los gatos se ha convertido en viral. Pero, ¿es verdad que un aparato pueda hacer hablar a su mascota?
Diferentes sitios web han reproducido la información de que un laboratorio conocido como The Temptations Lab desarrolló un traductor de maullidos en lenguaje humano ?en realidad en inglés?. Sin embargo, las publicaciones han olvidado mencionar varias elementos que lo hacen más publicidad engañosa que un desarrollo tecnológico.
TE PUEDE INTERESAR: EL VIDEO MÁS VIRAL DE MÉXICO CUMPLE 10 AÑOS
El primer argumento es que el nombre supuesto desarrollador del dispositivo que lleva el nombre de unos bizcochos de una famosa marca fabricante de comida para gato, e incluso su logotipo coincide con el del ?laboratorio?.
RECOMENDAMOS: PERRO GUIA CONOCE A PLUTO Y SU REACCIÓN SE VUELVE VIRAL
El segundo es que quienes son sus creadores es la agencia de publicidad adam&eveDDB, un despacho con sede en Londres que tiene como clientes a marcas tan grandes como Google, H&M o Sony.
En el mismo sitio del despacho de publicidad se puede ver la campaña promocionada como ?Catterbox? en la que aseguran que lanzaron el laboratorio junto a la compañía Mars, fabricante en el Reino Unido de los bizcochos para gato.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.