Cómo mirar porno te hace más religioso

Cómo mirar porno te hace más religioso

Un nuevo estudio encontró que la culpa hace que la gente se acerque a la oración

Casi todos conocemos a una persona que mira pornografía seguido, algunos de manera ?religiosa?.

Sin embargo, un nuevo estudio halló que mirar pornografía más de una vez a la semana puede motivar a que la gente tenga creencias religiosas más fuertes que aquellos que ocasionalmente miran videos con contenido para adultos.

TE PUEDE INTERESAR: CAE CRISTO DE LA CRUZ; LO LLAMAN ‘CRISTO VOLADOR’

Los investigadores creen que la gente realiza oraciones para compensar el sentimiento de culpa que esta actividad les genera.

En un artículo publicado en el Journal of Sex Research, Samuel Perry, responsable de la publicación asegura que se entrevistó a más de mil 300 estadounidenses por un periodo de más de seis años para determinar cómo ver pornografía afecta las creencias religiosas.

Serprendentemente, ?aquellos que consumían pornografía con más frecuencia parecieron ser los que más oraban y asistían a servicios religiosos en comparación a quienes no lo hacen tan seguido?, dijo Perry al periódico británico The Independent.

RECOMENDAMOS: GEMELAS DAN A LUZ EL MISMO DÍA, ¡CON SEIS MINUTOS DE DIFERENCIA!

Una de las hipótesis es que algunas personas que miran porno podrían haberse acercado a la religión por arrepentimiento o cargos de consciencia, mientras en otros casos tiene que ver con comportamiento compulsivo frente al contenido para adultos.

No obstante, los resultados del estudio muestran que el acercamiento a la religión es más una acción compensatoria a la culpa.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Entre los escombros y al refugiarse en una carpa, la mujer se enteró así de la traición de su esposo.
La actriz compartió que al saber que sería mamá fue al doctor, pero había algo extraño en su crecimiento.
El habitante de ‘La Casa De Los Famosos México’ narró cómo se comunicó con una artista brasileña y desató una crisis en su relación.
‘La Licenciada’ llegó al vestidor para cambiarse de ropa y se quitó el vestido como si estuviera sola en su casa.