Concurso de belleza se vuelve viral cuando el segundo lugar no puede contener su ira y agrede a la ganadora
En redes sociales se viralizó la final del concurso de belleza Reina de Reinas Cuencamé 2018, que se llevó a cabo el pasado sábado 17 de marzo en Durango, debido a que la participante identificada como Lady no soportó quedar en segundo lugar y se abalanzó sobre la ganadora del primer lugar.
En el evento realizado por la comunidad LGBTI, se puede observar como la aspirante tira la banda y corona que se le iban a colocar para luego empujar a Kenia, la triunfadora, del escenario, todo ante la mirada atónita de los presentes.
De acuerdo a diarios de circulación nacional, Kenia fue socorrida por los presentes y no resultó herida de gravedad.
Por su parte, Lady salió del lugar y hasta el momento se desconoce su paradero. Tampoco se ha dado a conocer si se levantarán cargos en su contra.
TEXTO: ODETH FIGUEROA