VIDEO: Niño argentino juega con un ‘duende real’

VIDEO: Niño argentino juega con un 'duende real'

Se puede apreciar al ser diminuto corriendo por la casa.

En la provincia de Santa Fe, Argentina, fue captado en video un “duende real” que pasa corriendo junto a Benjamín, un niño de 2 años, con el que juega.

Silvia, la madre del pequeño, grabó el video en 2011, el cual difundió hasta el presente mes y que ya generó más de tres millones de reproducciones.

De acuerdo con información que complementa el video, Silvia grababa a su hijo mientras jugaba cuando se ve la aparición de un ser diminuto que sale de la cocina para escapar hacia el jardín, dejando a su paso un olor nauseabundo y una intensa descarga en su teléfono.


Añade que “desde siempre la familia observo que el niño jugaba y hablaba solo en su habitación y en los rincones de la casa a la hora de la siesta, pero nunca se habian preocupado porque pensaron que a su edad era algo normal. En enero de 2011, Benjamin estaba jugando como siempre en el pasillo cuando Silvia noto un poco de nerviosismo en él y decidió tomar su celular para grabar su comportamiento cuando ve pasar “algo” corriendo en segundo plano. Pensó que se trataba de un simple ratón de campo, (muy común en la zona)...pero luego al reproducirlo vio su real morfología y entro en pánico debiendo llamar a gritos a su vecino (el marido estaba trabajando)”.

La descripción del video finaliza argumentando que Benjamín, quien ya tiene 5 años, sigue jugando con duendes y que existen más grabaciones que se irán publicando en en canal.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor dice que está decepcionado por lo que se encontró al salir de La Casa de los Famosos
La influencer desapareció el 1 de septiembre y fue hallada con vida pero no pudo superar el cuadro crítico con el que llegó al hospital
Se unió al nuevo reality show del matutino de TV Azteca.
La casa, que tiene un jardín enorme con un árbol al centro, ha tenido varias modificaciones pero ahora, dice Maribel, es demasiado grande para ella y su esposo