En 2013 Lukas perdió la vida; su corazón fue trasplantado a una bebé de nombre Jordan
?Ese es tu bebé?, le dijo Esther González a Heather Clark, una mujer que decidió donar el corazón de su bebé cuando éste falleció, al escuchar el corazón de su hijo muerto que ahora se aloja, y palpita, en el cuerpo de la pequeña Jordan, hija de Esther.
El encuentro se dio el pasado viernes 29 de enero en un hospital de Phoenix, Arizona, luego de que Clark aceptara la invitación de parte de una revista.
Ahí, la madre de Lukas, quien murió a los siete meses de edad trágicamente en 2013 a causa de una agresión que sufrió de parte de una persona que supuestamente lo cuidaba, logró conocer a la pequeña Jordan.
Antes del viernes, ninguna de las dos familias se habían encontrado, ya que la donación de órganos en Estados Unidos es anónima. Sin embargo, las dos intercambiaron mensajes y el Día de Acción de Gracias pasado lograron entrar finalmente en contacto.
?Estaba muy nerviosa de conocer a Jordan?, dijo Clark. ?Pero cuando finalmente la vi, sentí que estaba encontrándome con un viejo amigo. Corrí a abrazarla?.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.