VIDEO: Joan Sebastian canta ‘Imagine’ junto a John Lennon

VIDEO: Joan Sebastian canta 'Imagine' junto a John Lennon

¡No te pierdas el video!

La iniciativa altruista impulsada por la UNICEF reunió las voces de diferentes celebridades del medio del espectáculo, donde al interpretar el tema ?Imagine? recaudaran fondos para promover un mundo mejor para los niños del mundo.

El mexicano Joan Sebastian, Katy Perry, Robin Thicke, David Guetta, Daniela Mercury y Will.I.Am, son algunos de los famosos que participaron en el tema, como parte de las conmemoraciones por los 25 años de la Convención sobre los Derechos de los Niños.

Para la realización de este proyecto, Yoko Ono, viuda del ex Beatle, concedió a la organización los derechos del tema y todos los fondos recaudados. ?Pensar en paz, actuar con paz, repartir paz e imaginar paz?, fueron los deseos de Ono durante la gala.

Esta campaña consistirá en una aplicación móvil, en la que los usuarios podrán unirse a estrellas de la música internacionales para cantar el mencionado éxito de John Lennon.

El dinero obtenido a traves de las descargas será destinado a programas de educación, sanidad, protección, vacunas, agua potable y ayuda de emergencia a niños, en más de 150 países y territorios.


Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El polémico periodista compartió impresionantes detalles respecto a la traición que asegura, incluso provocó que el esposo de la actriz se quedara sin trabajo
Revelan otra versión sobre la escandalosa separación de la actriz con el periodista.
James Carter Cathcart dio voz a varios personajes a lo largo de su carrera, tanto para televisión como para cine
Pese a que la modelo ha tratado de redimirse por haber agredido a un oficial de tránsito, la situación escaló a una dimensión que se habría vuelto imposible de controlar