Escucha el nuevo sencillo de Jenni Rivera

Escucha el nuevo sencillo de Jenni Rivera

El disco saldrá a la venta el 3 de diciembre.

Jenni Rivera aún vive en la mente y los corazones del público, pues su legado continúa.

Hace unos días se abrió la boutique que siempre La Diva de la Banda soñó tener y ya se estrenó el tema ‘Dos Botellas de Mezcal’, primer sencillo del álbum 1969-SIEMPRE ( PARTE 1), que fue grabado en vivo en La Arena de Monterrey, durante su último concierto horas antes de morir.

‘Dos Botellas de Mezcal’ es un tema con mucho ritmo norteño, interpretado muy al estilo de Jenni y que forma parte de la música que dejó grabada la Gran Señora antes de fallecer. El disco saldrá a la venta el 3 de diciembre.

Mira y escucha a continuación, a Jenni cantando el tema en un concierto anterior en el Anfiteatro Gibson, de Los Ángeles.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque el famoso conductor se defendió de las críticas, lo tundieron por insistir sobre lo que pasa tras el deceso de “El Muñe”
Apenas fue electo, la famosa astróloga lanzó una fuerte advertencia a León XIV
“Aquí el hombre infiel es Gabriel”, dijo María Luisa Valdés Doria.