Hará obra de teatro con su hijo José Eduardo.
Victoria Ruffo le mandó un mensaje a Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez ahora que esperan a su primer bebé.
“Por supuesto que estoy enterada que van a ser papás, me da muchísimo gusto, yo creo que lo más hermoso que hay en este mundo es tener un hijo. El consejo que doy es que duerman, que descansen porque no se vuelve a dormir en paz jamás en la vida, a ninguna edad”, dijo la actriz a los medios de comunicación.
“Yo nada más sé que están esperando un bebé y les deseo lo mejor, que nazca sano, que nazca bien y que es una bendición de Dios”, dijo la ex del comediante.
De hecho, compartió que cuando ella estaba embarazada, Eugenio nunca fue el más consentidor... “pero eso ya es historia pasada”.
Por otro lado, Ruffo adelantó que Omar Suárez prepara una obra de teatro donde compartirá créditos con su hijo José Eduardo Derbez.
“Ahora que (José Eduardo) termine la novela. Será una comedia, algo divertido, para que se divierta la gente”.
Y es que asegura que su hijo tiene mucha chispa: “Yo la verdad lo veo salir a escena, y con que salga, me río”.