Victoria Ruffo comparte foto con ‘tres traviesos tigres’

Victoria Ruffo comparte foto con 'tres traviesos tigres'

Polémica imagen con felinos en peligro de extinción.

La actriz compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la cual presume a “tres traviesos tigres”, mismos con los que aparece sentada en una sala y a sus espaldas se aprecia una jaula.

Ruffo ya recibió más de dos mil quinientos likes y entre los comentarios a la foto se lee “No bueno mujer te pasas de bella tienes la sonrisa más perfecta y tierna del mundo mi cara bonita te amo”, “Aaaah me muero de ternura con esta foto no se quien esta mas hermoso los tigres o mi señora Victoria” y “muy bonita y guapa Victoria pero esos tigres bebé deben estar en su hábitat”, entre muchos otros.

Muchos fanáticos de Ruffo no cuestionan a la actriz por tener como mascotas a tres pequeños tigres en peligro de extinción.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Entre el dolor por la pérdida de su madre, al histrión no le permitían cambiar su vuelo para llegar al funeral.
Viridiana ’N’, de 44 años, habría acudido a divertirse en compañía de su esposo.
Vecinos confirmaron que se trataba de los restos de un feto.
La productora Rosa María Noguerón contó los detalles de por qué ya no fue posible negociar la entrada de la abuelita de Aldo