Vicente Fernández se despedirá en febrero de 2016

Vicente Fernández se despedirá en febrero de 2016

Dio a conocer parte de su nuevo sencillo No vuelvas por favor a través de un video en su cuenta de Facebook

Vicente Fernández sigue disfrutando de la modernidad y el día de hoy sorprendió a sus fans interpretando parte de su nuevo sencillo No vuelvas por favor a capela a través de un video que compartió en su cuenta de Facebook.

Además aprovechó la cámara para contestar algunas preguntas de sus fans, como: ¿de todas las películas en las que participó, cuál era su favorita? a lo que respondió: La Ley del Monte.

También le cuestionaron que si no hubiera sido cantante a que se hubiera dedicado y dijo sonriente: cantante.

En el video, que dura casi seis minutos, El Charro de Huentitán, aprovechó para decir que se encuentra muy bien de salud.

Asimismo confirmó que su despedida de los escenarios será en febrero de 2016 en el Estadio Azteca, y no en el Zócalo como había dicho en un inicio, esto lo hizo pensando en que sus fans estén más cómodos.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La primera actriz se casó una sola vez y lo hizo con José María Fernández Usaín.
El actor se sinceró sobre el noviazgo que no prosperó con la comunicadora.
La vedette del Cine Mexicano perdió la vida de forma trágica.
El productor confesó que puso como condición su elección de protagonista.