Vicente Fernández y El Potrillo vuelven a cantar juntos

Vicente Fernández y El Potrillo vuelven a cantar juntos

Otra vez, será para nuevo álbum de su hijo.

Después de 20 años de haber grabado juntos el tema “Qué pregunta muchacho” para el disco debut de “El Potrillo”, otra vez Vicente y Alex Fernández unieron sus voces.

En esta ocasión se trató de otro tema (todavía sin título) para lo que será el nuevo álbum de Alex.

El tema fue grabado hace unos días en el estudio de “Don Chente” de nombre Los Tres Potrillos.

“Fue una experiencia muy enriquecedora personal y de familia. La canción quedó increíble, ya quiero que la escuchen”, expresó “El Potrillo”.

Y sí, nosotros también ya la queremos escuchar.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Su excuñado, Ariel López Padilla, dijo que ya no le “oxigena el cerebro” y que enfermó por el daño que le hizo y que le llegó el karma.
Tras desplomarse sobre la lona, de inmediato lo llevaron a un hospital.
Antonia vivió entre mentiras, pero al averiguar la verdad ya emprendió una campaña para que se haga justicia.